Llevábamos tiempo juntos, aproximadamente unos 3 años....
La vida en convivencia NO se nos había hecho mala, ni siquiera teníamos molestias.
Una noche me encontraba leyendo en la habitación,después de un rato mi esposo entró y me saludó con un cálido beso en la boca.
-¿Cómo estas?- Me preguntó
-Bien, ¿Qué tal te fue?
-Mmm... Demasiado tráfico
-¿Quieres salir a cenar?
-¡Por supuesto que si!
En cuanto me contestó dejé el libro a un lado, cambié mis zapatos y tomé un suéter, lo más seguro era ir a un pequeño establecimiento muy cerca de nuestro hogar.
Al instalarnos en la mesa ordenamos dos malteadas de chocolate (pues desde novios era nuestra bebida oficial), antes de escoger nuestra cena.
-¿Qué vas a pedir?- Le pregunté
-Mmm... quizá unos molletes.
-¡Claro, como siempre, tu y tus molletes!
-¿Y tú, no pedirás tus clásicos tacos al pastor?
-Nop, esta vez ordenaré un pozole
-¡Vaya, si que tienes hambre!
La mesera se acercó hacia nuestra mesa y nos preguntó lo que deseábamos ordenar, al oirlo todo hizo un gesto de sorpresa, pues nuestras peticiones por lo general eran más extrañas, y eso que la mesera ya tenía varios meses atendiendo nuestros antojos, cada que nos aparecíamos por aquel lugar. ¡Por supuesto! ¿Quién en su sano juicio come pozole con malteada de chocolate, junto a su esposo a las 10:00 de la noche?, esa situación me hacía mucha gracia.
De regreso, Brillaba la luna, cálida y esplendorosa...
Una nube la intentaba tapar...
Caminábamos sobre la acera, de una población cerca de la ciudad...
Ibamos hablando.
Entramos en casa, nos quitamos los abrigos apagamos las luces de la planta baja y acudimos a nuestra habitación.
Todo era silencio, a pesar de que jamás habíamos puesto atención al crujido de la casa.
La noche fue mágica, y nose porqué.
Al cambiarnos de ropa, para ir a dormir, mi esposo encendió el televisor. No entiendo porque a el le gustan los canales avocados a videos musicales y en uno de ellos se entretuvo. Para cuando yo llegué a meterme en la cama, el ya estaba viendo un programa, que a mi parecer era bastante interesante; sin embargo en un pequeño lapso de tiempo nos quedamos inmóviles con plena noción de que yo lo miraba de reojo y el sabía que lo observaba.
-Ya tengo sueño- Me dijo
-Yo también, ya apágalo.
-Está bien
En cuanto el se movió, volteó mirándome con curiosidad
-¿Dijiste algo?
-Si- Le dije con extrañeza
-¿Me oiste hablar?
-Si
-P...p...pero yo no he movido un labio
- Ni yo...
Fue una consecuencia del tiempo, o quizá del cuerpo.
La idea de estar sincronizados por una vez....
LA PRIMERA VEZ
Estar tan cansados que no se puede gesticular.No se si fue obra y gracia de la gran sincronización que adoptan el cuerpo al estar con otro en un largo periodo de vida, el imitar al otro, el identificar el movimiento del otro...
Telepatía
Es un término que se refiere a la capacidad mental de los humanos y otras criaturas de comunicar información de una mente a otra, sin el uso de herramientas adicionales como el habla o el lenguaje corporal. Considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala
Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telepatía, la existencia de la telepatía no es aceptada por la inmensa mayoría de los científicos. Actualmente se cree que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información.
Para más locos primerizos:
www.etenose.blogspot.com
Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telepatía, la existencia de la telepatía no es aceptada por la inmensa mayoría de los científicos. Actualmente se cree que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información.
Primera vez o no, para nosotros pasó.
Para más locos primerizos:
www.etenose.blogspot.com
www.alecuijedrama.com
www.soyunaestrella1.blogspot.com