viernes, 22 de agosto de 2008

INFINITO

Que no tiene ni puede tener fin ni término.

La mañana se presentaba nublada, y se sentía un frío calante.....

Esta vez se podrá llegar a tiempo...
Pero de manera inesperada el subterráneo se detuvo. (Venía casi vacío).


Con motivo de la perduración de la vida, ¿Qué será más infinito lo que nosotros podemos crear, la humanidad, el planeta o el universo que al parecer no tiene ni entrada ni salida, solo existe?
Para mi esto representa un ideal, casi como la perfección ya que NADA PUEDE SER PARA SIEMPRE con respecto a los demás pues para nosotros nuestro siempre es hasta el término de nuestra conciencia.
Dentro de nuestra percepción infinito puede ser un Valor mayor que cualquier cantidad asignable, símbolo matemático que indica la esperanza viva de incrementar el más (+) y el menos (-).

Con sólo diez símbolos repetidos uno después de otro, en orden o en desorden podemos crear cantidades tan gigantescas e inimaginables......


Después de la reflexión se oyó el sonido del altavoz, pero tan solo como un susurro:
- Necesito que le llames a Francisco- indicó el conductor
- No contesta - Informó la voz de otro hombre
- Tu avísame si ya puedo continuar
- Parece que se intentó suicidar
- Pero salió vivo
- Si. Tu cálmate, sólo falta despejar el área.

Tan sólo la idea de pensar en un fin cercano o de dar terminar con algo hace que el ser humano comience a sentir algo pavorosamente horroroso en el cuerpo.

UNA PERSONA CAYÓ A LAS VÍA.
El hecho es: LA VIDA NO ES PERPETUA.
¿Pero con relación a quien y con respecto a que?

Infinitas son la posibilidades de inventar algo, de salir con alguien, de tener buenas notas, de seguir viendo, de respirar, de morir o sufrir algún percance de cualquier índole.

La perspectiva de que el ser humano tiene fin es con respecto a los demás, s todos murieran o vivieran el mismo tiempo sincronizados, otra cosa sería.....

Bajé del tren con un poco de retraso y me dirigí a la salida de la estación mientras caminaba hacia el lugar donde una vez trabajé, recordé claramente lo que me motivaba a venir, es claro que mi sueldo y la razón más enegertizante que una persona puede tener:
Ese olor que penetraba en todo mi cuerpo, que duraba unos minutos después de su aparición, ese hablar interesante acerca de su familia, y de las cosas que solía hacer, ese mirar que parecía sin importancia y sin intención de algo más, tan solo amabilidad, esa cálida presencia que una ansia que entre por la puerta del cubículo....
Un hombre presentable con su timbre de voz grueso, de cabello negro peinado hacía atrás, rasurado y de cejas pobladas que enmarcaban a esos ojos negros que tanto me hacían soñar.

La posibilidad remota de un poco de romance hacía que el cuerpo se me estremeciera, hasta que todo terminaba por volverse un ideal...

La capacidad del ser humano de imaginar, soñar, de creer....
Puede que tenga fin, un fin como el de la existencia misma...
Hasta cuando un quiera.


INFINITO
Palabra mágica que hace que todo lo imposible se vuelva algo cercano, debido a que como hay un sin fin de posibilidades de que los sueños se hagan realidad.

Quizá yo la comparo ahora con la esperanza, razón demás a pesar de el pequeño sendero que marcamos con nuestra etérea aparición.

Más allá del infinito hay existencia, y más acá estamos nosotros ¿cual será la diferencia?





Para más posibilidades de interpretación visitar:

www.aazher.blogspot.com

www. thelifeisagame.blogspot.com

www.alejopolis.blogspot.com

www.nataliamass.blogspot.com

www.alecuijedrama.blogspot.com www.namabaga.blogspot.com

www.deliriosdeorizschna.blogspot.com

www.alonso6665.blogspot.com

www.soyunaestrella1.blogspot.com

www.lunamujer.blogspot.com

www.anetauchita.blogspot.com

www.tugitana.blogspot.com

www.itaka-666.blogspot.com





1 comentario:

  1. El n{umero de cosas infinitas esta determinado por la fantasía, hay quienes vivimos ahí la mayor parte del tiempo, pero llegara un día en que se termine.

    Saludos!!

    (este es uno de los espacios que más se extrañan, muy buenas letras hay aquí)

    ResponderEliminar