jueves, 4 de febrero de 2010

DESTIERRO



¡¡¡O eeeeeeeeeeee O!!!!
o eeeeeeeeeeeee o
o eeeeeeeeeeeee o




¡Que la vida continúe mientras yo siga existiendo!

Que si de algo me sirve respirar que sea para oir tu voz... Si, oir tu voz por mis pulmones y respirar tu aroma por mis oídos....

¿Acaso no la música puede hacer que tus pulmones se llenen de aire?

¿Acaso tu voz no puede hacer que mis ojos se llenen de lágrimas?

Que si con cada palabra dicha o sonido emitido, me llevas al destierro...
Pues he de concurrir con tan noble castigo....





Gigantescos hallazgos he descubierto...
Imaginarme sólo nunca fue tan fácil...

Pero, ¿Y si desaparezco?

Quien sea que responda siempre me dice:

"Verás que hay más en donde no buscas"




DESTIERRO:

  • Pena que consiste en expulsar a alguien de un lugar o de un territorio determinado, para que temporal o perpetuamente resida fuera de él.
  • Tiempo durante el cual se cumple esta pena.
  • Pueblo o lugar en que vive el desterrado
  • Lugar alejado, remoto o de difícil acceso.



¡Por favor, nunca dejes de cantarme !
Por que quiero vivir en cada aliento.










"Mantén a la luna brillando por tu alma,
tras la divina soledad de tu aliento"


(Contemplando by Radaid)







Que si quieres saber de los destierros del prójimo visita:

3 comentarios:

  1. Regreso triunfal, que bien que escribas de nuevo, buenas letras, tendré que conseguirme material de Radaid, ya me dio curiosidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó este Destierro.
    No hubiera pensado en algo así.
    Y las imágenes son de primera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. wow
    ... es increíble como me ha hecho pensar :D
    muy bueno !!!

    ResponderEliminar