jueves, 25 de junio de 2009

BOLITOCHA


¡VAYA NOMBRE PARA UN DULCE!


Jaja
Este tema me hace sufrir, porque ¡¡¡¡No me llegó la inspiración!!!!
Pero eso se supone es el reto ¿o no?

En fin, me la pasé la semana entera ideando alguna historia, que pronto llegaré a estructurarla, pero no este jueves.





Y sin lugar a dudas, esos dulces son deliciosos a mi me gusta mucho el de sandía...
¿Y a ti?













¿Bolitocha o no Bolitocha?¿Dulce o palabra extraña?
He ahí el dilema



A ver si a ellos si les llegó la inspiración o el dulce sabor a Bolitocha

4 comentarios:

  1. Jo.. yo hable de lo mismo... pero sin hablar de ello... jo... que raro no?

    ResponderEliminar
  2. Yo me enteré que Bolitocha era un dulce hace apenas unas horas (lo que demuestra que no estoy al día en eso de los dulces, y en otras cosas, pero no se lo digas a nadie)
    Ya iré a buscar unos mañana y pediré unos de sandía.
    Pero bueno, lo que hace la imaginación... y las ganas de comer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo si tengo una historia, esa bolitocha marco mi vida, bueno no, exagere un poco, peroo ahhh gracias a esta, conocimos a un tipo encantador: el CONO u_u

    ResponderEliminar
  4. Los Bolitochas Son lo Maximo, la neta no se como di con ellas pero alli me quedo

    ResponderEliminar