jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Por qué los hombres son tan piernudos?

A ver, ¿Por qué los hombres se sientan como si sólo de ellos fuera el lugar, cuando van en el transporte público?


Quizá sea:
Que tienen muslos grandes....
Que les cuesta trabajo cerrarlas ...
Que no se les pega la gana dejarle espacio a la gente....
Que les gusta rosar con sus piernas las de las otras personas...
Que se sienten poderosos...
Que luego no pueden sacar el dinero....

¿O será que no soy hombre y jamás lo entenderé?
¿Será una cuestión filosófica sin respuesta?
¿Un misterio sin resolver?



¿Jaime Mausan será piernudo?
Por mi bien espero que no.








¡QUE ME GUSTAN LOS HOMBRES PIERNUDOS!

jajajajajajaja

Aunque no sean lo suficientemente racionales como para poder justificar la invasión del espacio del otro(a).

Que cuando se sienten, por lo menos inviten un café o un azul, o una sandía....






¡QUE ME GUSTA LA SANDÍA!

Aunque cuando la como parece que me estoy lavando la cara...

Así tambien me sucede con el Mango...






¡BUUU! Ya no es temporada de mango.....


Pero resulta que un hombre piernudo en forma de mango no me vendría nadita mal.....





¡DUUU! Que los hombres piernudos en forma de mango no existen en la realidad, más que en mi mentecilla.

Mentecilla me suena a arcilla....








Con arcilla puedo hacer una
figurita de mi hombre piernudo con forma de mango, sentado en una combi, comiendo una sandía...

3 comentarios:

  1. jajajaja que me quiero comer a un hombre piernudo!!! uno q juguetea con su piernita como si le tuviera ganas de ir a la pis, uno q me hace ojitos y me pone rojita, aunq tenga novia o novio, no importa, q la pera es la ultima q muere... amen

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... no es que no querramos dejar espacio a los demas pero ya es por inercia, jejeje... se siente bien, si fueras chico lo entenderias...

    ResponderEliminar
  3. chido el hombre asi es aries-19@live.com

    ResponderEliminar