martes, 17 de agosto de 2010

GRAN BATEO

Concluyendo con una cosa muy alentadora:


Cosas que siempre nos pasan frente a frente y aún así nos quedamos quietos.
Quien sabe, igual y en ocasiones un rechazo o dos, culminen en algo poderoso, una revolución o la legalidad bien establecida.

Cuando yo era niña la política y el fútbol eran lo mas trágico en que una sobremesa podría concurrir.
Eran temas de los que no me interesaban, por el conflicto que causaban.
Bueno, el fútbol en realidad me aburría. Pero ese que pasan por la tele.

Siempre he sabido que el futuro está en mis manos, y que en realidad no se hace mucho soñando para sí, ya que los sueños se comparten y se cumplen, para eso son.

Ya ni se como pasó.

Esa noche caminaba, tranquila y apaciguada.


Un Don Juan me seguía, de eso que te roban el alma.
-Muy buenas noches, Ana- a mi oido susurró.
-Muy buenas noches, Alan- con una sonrisa contesté.

Pasó de largo y sin mirarme, caminaba y caminaba, el de mi se alejaba...








CONTROVERSIA


Quien vieniese a decirme lo mucho que me ama, yo le respondería lo mucho que se equivocaría.

-Soy mala opción- le diría y le besaría de buena gana.




ESTANDO ANA CON SU MUCAMA:


-Clara, se me antoja un "Juanito Caminante"-

-¿Es el mismo del que habla Johnny Abbes?-

-Exactamente del mismo...


Gran bateo o rechazo coloquial mexicano.
SE VA, SE VA. SE VA. SE VA.................
SE FUE...........






RELATOS CORTOS Y APETECIBLES DE AMOR REAL E IMAGINARIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario