jueves, 2 de septiembre de 2010

...IGUAL Y EN LA NOCHE COMIENZO A COMER PERA...

Es divertido ser abogadito sin necesidad de salir a pasear.
Cuando la misma escuela es tan grande como una pequeña ciudad.....


Una ardilla robó mi comida:
Al no tener que hacer, la perseguí. Esa ardilla que no me dejaba vivir,  corría como poseída por  un ímpetu salvaje inducido por lo que algunos conocemos como el DIOS VIENTO.


Cualquiera que crea en la casualidad o causalidad dirá que yo me lo busqué y que el se lo encontró.


Al llegar al circuito interior me dí cuenta que ya de quien iba detrás no era de la ardilla ratera, sino de un antiguo amor, de esos que son de primaria y siempre dejas ir; aquellos, que por obra y causa de la magia universal te los encuentras en arterias centrales de los sistemas colectivos de transporte público de un ajetreado lugar.


Le saludé como  siempre y el me abrazó como nunca...
Comenzamos la charla y el se burló de mi actitud soñadora ante el planteamiento de una convivencia, de una reunión masiva, de un reencuentro con la infancia crecida; no se negó a mi petición, evidentemente no tenía intención de hacerme bajar de mi nube, ni contrariar el momento con pesimismos; sin embargo en todo su lenguaje corporal no se mostraba seriedad alguna o formalidad solemne para la concretización de dicho momento preconcebido que con el tiempo sería organizado.


Y después de un breve momento de espasmos, temblores y agonías.... mi cuerpo se relajó, pues el se despedía...




-ADIOS- LE DIJE
-A LA MEJOR NOS VOLVEMOS A VER- CONTESTÓ










Mi aversión por las peras tal vez surgió de aquel amor etéreo que soñó con ser importante en una relación sólida que nunca existió, y de ese acto, de un regalo, una donación, me enteré de:


EL PARAÍSO VIVIENTE
"Mario Varela"(texto)


1
Era una banana con forma de pera pero con gusto a sandía y color manzana, crecía en un ciruelo y los que la juntaban le llamaban uva


3
Una gorda en la playa vista de espaldas, una lamparita apagada en medio del sala, una campana que no suena, una guitarra sin mango; pero cuando tengo hambre "LO MEJOR PARA UNA PERA ES SER UNA PERA"








Recordatorios que me hacen sentir nostalgia y agravios....
Vaya igual y en vez de coleccionar peras me dedico a comerlas, o en su defecto se las daré a mi novia (de esas novias que son de mentiritas pero que no son imaginarias).




Una cena romántica.


Cuando vea a una niña persiguiendo a una ardilla, le daré el placer de verme comiendo una pera, ojalá sea en la noche... y espero me vea.



Para aquellos que se presentan como seguidores de las peras leer:

  


2 comentarios:

  1. Que bien!! al leer la frase me preguntaba y me preguntaba de donde habría salido, ahora tengo una idea mas clara.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja siiiiiii, es que micuarto ya estab invadido por esas frutas ......

    ResponderEliminar