lunes, 7 de febrero de 2011

DISEÑO. Proyecto, Plan...

Descripción o bosquejo verbal de algo.


SE SOCLICITA DISEÑADOR DE INTERIORES

Así comienzo con mi solicitud de carácter urgente.

La situación amerita la contratación urgente de un coaching o de un trainer aunque sea para pasar el rato andando, dando brincos o motivando personas a una buena solución o realidad feliz .

La paciente a tratar cuenta con grado alto y peligroso de autodestrucción, es decir, que se necesita de la artilleria pesada.

Causa probable: Desconocida
En general una exploración rápida hace creer que solo busca llamar la atención, pues de un tiempo indefinido para acá no ha podido limpiar su habitación, síntoma de descontrol de una vida tranquila, además hace poco presentó una característica peculiar: no pudo decidir de entre 4 sabores de helado, tomando en consideración, que se podía hacer de 2 de ellos, decídió dejarlos todos.
Este paciente si que requiere de una atención bastante minusiciosa, aunque a pesar de lo que está logrando con su actitud, tambien se busca complicar la vida, aleja a sus amigos y les presenta obstáculos difíciles de tolerar o superar.

Vaya que después de esto un diseñador de interiores funciona bien....
¿Cómo quieres estar en donde vas a vivir?


A todos los candidatos, se les suplica hacer llegar sus proyectos para de ellos realizar una selección gradual para que ni ustedes candidatos ni nosotros jurado atentemos en contra de lo poco o mucho que resisten ante tan inconveniente e incomoda situación.

El proyecto ganador deberá ser aquel que contenga una dosis de planeación y cero intención de animar a la misericordia o lamentación.

Cristalino, debe ser el diseño: Planos que llevarán a la realización de una vida contemplada en orden y moderación controlada.

El premio consistirá en satisfacción total y una generosa cantidad de visitas, síntomas de una rehabilitación plena.

1 comentario:

  1. Es bueno encontrar nuevamente letras en este lugar, y letras muy buenas!!.

    Saludos!!

    ResponderEliminar