jueves, 29 de julio de 2010

DESILUSIÓN



Más bien, el término me resulta conmovedor para algo funesto, algo que solo esa persona (la que lo vive)  entiende como importante, trascendental y magnánimo.
Una desilusión te lleva a lugares terrenales, donde el individuo se torna invadido (dependiendo la magnitud del desencanto) por ese brote de conmoción, ese hinchar de agua salada inmediato que se produce en los ojos, esa contracción en el estómago pecho  y garganta, así podrían ser los síntomas físicos; sin embargo cuando estos se van, se queda la secuela, esa con la que se tiene que lidiar e ir limpiando ( si es que se desea) con unas cucharaditas de resignación.






Así de trágica me parece la vida....


Como me quema en el ánimo todo esto, y yo creía que te vería un día tras otro todo el tiempo.

Eres mi fantasía más pecaminosa, por que raya en la locura de saberte etéreo e idealizado, combinado con humano. Te atribuyo sentimientos del más noble corazón, eres perfecto ante mis ojos, esos ojos que te miran a cada palabra con deseo de que nunca te vayas y me hago creer que por ti siento amor.

No sufro porque esto no sea visible y podamos ser algo que ante los estereotipos resulte convencional, ni siquiera me ilusiona el hecho de que mi presencia te sea indispensable o siquiera perceptible para que en esta relación (la cual no hay) seamos un equipo de dos.


Sufro, cuando hago de mi conocimiento que eso tan bueno y tan digno, no entrará mañana.

Lloro, en calidad de desdichada, porque representas el portal que me hace desaparecer de esta realidad, me llevas a lo que uno no sabe, ni piensa, ni lee; a ese lugar donde solo lo conoce uno y no más.


Me das la oportunidad de saber que en lo que pienso no estoy tan equivocada.

Ni siquiera tengo idea de donde salió todo esto, ni como se fue haciendo tan intenso.
La sonrisa se me escapa cuando hablo de ti, se me va entre las ideas para llegar a mis labios el como has hecho que planifique el vivir.

Eres todo lo que buscaba, una familia. Tienes todo de hermano y tienes todo de Padre, eres ese mundo maravilloso que alguien soñador desea conocer, tienes ese enigma de malicia para hacer ver los errores, no te quedas quieto, ni callado. Vives centrado, en el plano del SER. Admites no tener siempre la razón, pero no por eso significa que los demás la tengan.

Ha nadie como tu he conocido, jamás. Ni con un mínimo esbozo de cordialidad como la tuya.
Tu le has dicho a cada uno que te conoce, que nos quieres porque para ti representamos todo lo no puedes llegar a ser, a descubrir, a conocer; somos para ti vidas que no has de vivir, pero que esperas lleguen a dar sentido a esas joyas preciosas a las que has dedicado tus últimos años de existir.


Sólo te necesitaba dos horas al día, de completa impersonalidad.

Por más invisible que quise ser, tus ojos ubicaban mi rostro, y con cándida sonrisa soltabas un cálido "Hola, ¿Cómo estás, qué tal te va?"...

Pero no te me mueres (aunque algún día lastimosamente lo harás), ni te vas para siempre, simplemente ya no te voy a ver....

Desgano, es lo que tengo.....


¡Oh, si! Desastre hay en este post. 
Leer a:


"PARLEM DE ALTRES COSES MES AGRADABLES, COM LA LÒGICA ALLÁ, NO HI HA MALDAT"





Por más desilusorio que se entienda:
Para Hoffy, con toda mi devota desilusión. 

2 comentarios:

  1. Que bien leerte, me había asustado un poco el no verte publicar.

    Muy bien, como de costumbre. Muchos saludos XD

    ResponderEliminar
  2. No encontré ningún desastre, pero si mucho sentimiento, excelente post!!


    Saludos!!

    ResponderEliminar