viernes, 16 de julio de 2010

Seguridad




"A descobir
Que la distància es converteix en no-res,
En els teus ulls vaig la meva ànima

Tu, la mes bella enyrança
Jo, esperaré per tu,
Per tu...
  Fins el final..."
****
(Fragmento de Butterfly de Radaid)







 
Con ENTEREZA me iré lejos del camino ahi donde crece toda la maleza me gusta creer que puedo ir a explorar y hablar con todo, hasta contigo.

Me gusta imaginar que puedo ir tranquila por el mar, nadando con tiburones.




Quiero pensar que estás conmigo por que me amas y con APLOMO sarcástico me gustaría afirmarlo.




 
Hoy quiero estar de romántica con mi teclado flexible e impermeable.
Supongo que ahora te esperaré, ya que con CERTIDUMBRE sé que existes, quizá no ahora junto a mi, o no tienes porqué estar en este país, ni siquiera en esta dimensión o frecuencia sensorial....

Pero por algo nací, con FIRMEZA crecí y ahora me inclino ante ese ente extraño del que tanto dependemos; quizá seas tu y quizás seas para mi...


   




- ¡Ay, mija!, ya deberías de dejar de escribir esas cartas tan cursis, siempre me haces llorar y de todos modos no se las das a nadie.

- Mamacita, ¿No me pones atención o que? 

- Pues si, pero no me agrada que te inventes a tus novios

- Pero si no son inventos, estoy segura de que si hay algún alma perdida buscándome

- ¡Ay, mijita! Pero en el muy allá, ahí donde te gusta decirle a ese hombre al que le escribes, ¿Cómo le llamas a es lugar, ahora verás....? ¡EN TU CABECITA!

- JAJAJA, Mamá no exageres ni que de veras pareciera loca.

- Pues ganas no me faltan de hablarle a alguien para que te revise, por que esa escuela tuya...

- No es la escuela, son los libros.

- Con lo que quieras justificarte, eso no se oye bien...

***********************************************************************************

JULIO 15.... Para Mi Devota Escritora

Que sueño en la SOLIDEZ de tus respuestas y me da gusto que me busques, que alguien sepa que también le contesto. La situación de saberme correspondido me hace tener INMUNIDAD ante tanto desaire.

Vivo soñando con el día que caminemos junto a la tierra santa, esa donde entre bestias se convive bien...
Te espero y te busco, me agrada poder hacer ambas cosas.

Para ti, con amor de mi.
Atte: YO



- ¡Que bonito!
-¿ Te gustó?
- Me encantó, hermano eres sublime
-No exageres, si soy solo yo
-Me encantaria conocer a tu musa
- A mi también.
- Pues ahora a trabajar
-Si, eres hombre con obligaciones
- Y tengo dos imaginaciones que mantener
- Nos vemos
-Hasta la noche
************************************************************************************

Y Benito Juárez le dijo a Guadalupe Victoria:

- Lo que recuerdo con CERTEZA es que  los que construyeron México estan muertos

- Si, y hasta te lo firmo.

Y con EQUILIBRIO los cráneos flotaban...


-¿Otra vez inventando?

- Si, mamá, otra vez inventando... Pero con GARANTÍA de que todo pueda pasar, aquí uno viene a trabajar por el país....

- ¿Y el país que hace por ti?

- Mmm... Me quiere mucho y si le insisto hasta un abrazo me anda dando.

- Tu y tus remedios, con FIJEZA llegarás a vieja.

***********************************************************************************

(RADIO) Hoy con temor viven los habitantes pues la SEGURIDAD HA SIDO SECUESTRADA VIVA, los gobernantes afirman que es una suerte que haya ocurrido así porque si la secuestran muerta sería una tonteria.


¿Seguridad estará con Vida?
¿Vida estará a salvo?
¿Esas cartas fueron escritas?
¿Bomberito Juárez será nuestro héroe?

Incógnitas que nos dejan los pelos de punta.
Esto y más en el próximo de su magichurrocuento de las diez mil lanotas.
Y recuerde, que si el río suena, es porque usted va sobre el. 




***
Traducción Fragmento anterior.
A descubrir
Que la distancia se convierte en nada,
En tus ojos vi mi alma

Tú, la mas bella añoranza
Yo, esperaré por ti,
Por ti...
Hasta el final,



Con seguridad este post no tiene coherencia..... pero sigan disfrutando a:

4 comentarios:

  1. Me gusto este fragmento
    "Supongo que ahora te esperaré, ya que con CERTIDUMBRE sé que existes, quizá no ahora junto a mi, o no tienes porqué estar en este país, ni siquiera en esta dimensión o frecuencia sensorial...."

    Me pasare mas seguido por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    muy bueno jujuju bien por ti.
    sigue publicando, mi visitarte!!!!

    ResponderEliminar
  3. hey!! parece una clase de garantías constitucionales... me encantó! yo voto por bomberito Juarez, él no falla (no como yo) :( bueeeeeeeeeeno, seguiré al pendiente de tu blog

    ResponderEliminar
  4. Que buen POST XD me gusta tú estilo, me quedare con esta frase, me gusto "Y tengo dos imaginaciones que mantener"

    Saludos!

    ResponderEliminar